Destapaciones en Miami

 ¿TIENES UNA EMERGENCIA? ¡SI NO SE ARREGLA NO SE COBRA!

LLAME A SOS 24/7 PLUMBING CORP, PLOMEROS DISPONIBLES 24 HORAS
PARA DESTUPICIONES EN MIAMI

Contactenos Hoy!

10 + 4 =

Destupiciones de Cañerías en Miami

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA DESTUPICION DE LAS CAÑERIAS?

Menos obstrucciones

Reduce el olor

Un hogar más limpio

La reducción de gastos

Seguro y limpio en las áreas afuera

El Agua No Se Quiere Ir Ayuda Me

 ¿Con qué frecuencia limpias el desagüe de tu casa? ¿Una vez al mes? ¿Una vez al año? ¿Una vez cada cinco años? O tu respuesta es más como, “¿Qué es un desagüe de la casa?” o “¡Nadie me dijo que debía limpiar el desagüe de la casa!” Si ese es el caso, entonces estás leyendo lo correcto.

Antes de destapar la cañerias, que es exactamente un desagüe de casa: Un desagüe de casa es una tubería horizontal que se encuentra típicamente en el sótano o el sótano de una casa, o está completamente bajo tierra. Los desagües de las casas suelen estar hechos de hierro fundido o cobre pesado, y son capaces de soportar muchos castigos. Después de todo, este único desagüe recibe toda el agua de todas las tuberías más pequeñas de la casa. Eso significa que se encarga del agua que transporta los desechos del lavavajillas, la lavadora, los fregaderos, las bañeras, el inodoro, etc. Por no mencionar nada de lo que su hijo pequeño pueda haber tirado de la cadena recientemente.

No hace falta decir que el desagüe de la casa es importante. Hay cinco razones importantes por las que debe limpiar este desagüe anualmente.

¿Como?

¿COMO TRABAJA LA DESTAPACION DE CAÑERIAS?

¿POR QUÉ NECESITO UN PLOMERO PARA UNA DESTAPACION DE CAÑERÍAS?

En realidad puedes dañar las cañerías tratando de destupir un desagüe tú mismo. Un error común cuando se intenta destupir un desagüe obstruido es usar demasiada presión. Esto puede causar una serie de problemas, incluyendo grietas o roturas en las tuberías. Otro error es usar un limpiador de desagües para cada obstrucción, cada vez. La mayoría de los limpiadores de desagües contienen productos químicos fuertes que pueden dañar las tuberías y, con el tiempo, el uso excesivo de estos limpiadores puede causar erosión y fugas. Ciertos tipos de tuberías nunca deberían tener limpiador de desagües usado en ellas. Asegúrese de leer bien las etiquetas antes de usar cualquier producto de limpieza de cañerías para asegurar su uso seguro.

¿CÓMO PUEDO EVITAR QUE SE ME OBSTRUYAN LOS DESAGÜES DE MI CASA?

Ten cuidado con lo que pones en tus desagües. Algunas de las causas más comunes de la obstrucción de los desagües es la grasa de cocina, los posos de café, el pelo y la espuma de jabón.

Compre un colador de drenaje que cubra la salida del mismo. Esto debería atrapar el pelo y la sustancias antes de que pueda llegar al desagüe y crear una obstrucción.

Deje correr agua muy caliente por el fregadero después de que termine de usarlo. El agua caliente permite que materiales como la comida o el aceite corran por las tuberías de desagüe en lugar de acumularse para crear una obstrucción.

Echa un puñado de bicarbonato de sodio por el desagüe de vez en cuando. Luego sígalo con agua caliente.

También puedes verter una taza de vinagre por el desagüe sobre una taza de bicarbonato de sodio. Deja que chisporrotee durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua caliente. Repita lo que sea necesario.

Evite el uso de limpiadores químicos cáusticos para el desagüe. Con el tiempo, estos pueden corroer algunas tuberías y a veces ni siquiera eliminan toda la obstrucción.

Cuide las líneas de aguas y la fosa séptica. Puede llamar a un plomero para que le ayude a limpiar su alcantarilla principal anual o semestralmente. Haciendo esto se pueden quitar las raíces de los árboles que a menudo crecen en las tuberías en la unión y causan obstrucciones en las aguas residuales.

Si tiene una fosa séptica, haga bombear su tanque cada tres o cinco años y trátelo regularmente con un aditivo de bacterias para mantener el sistema en equilibrio.

Hay muchas medidas básicas que puedes tomar para evitar que se obstruyan los desagües, la mayoría de las cuales empiezan por asegurarse de que las cosas correctas van a parar a las cañerías de desagüe. Si le preocupa su sistema de alcantarillado, puede ser beneficioso consultar a un profesional para evaluar sus tuberías. Nosotros en SOS 24/7 Plumbing Corp estamos disponibles 24 horas en la zona de Miami

¿QUÉ PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE DESAGÜES FUNCIONAN MEJOR PARA LA DESTAPACION DE CAÑERÍAS?

Muchos limpiadores de desagües contienen productos químicos fuertes como lejía y ácidos que generan calor cuando entran en contacto con la materia orgánica del desagüe. El calor puede ablandar las tuberías de PVC y dañar las soldaduras metálicas antiguas de las tuberías de cobre si no se usan correctamente.

Empieza por usar el método menos dañino para abrir el desagüe. A menudo, con sólo añadir una taza de bicarbonato de sodio al desagüe y luego verter lentamente una taza de vinagre blanco destilado caliente, se abrirá el desagüe (¡no lo viertas demasiado rápido o te arriesgas a crear una erupción volcánica!). A continuación, pruebe métodos mecánicos como un émbolo o un abridor de drenaje presurizado. Finalmente, cuando haya agotado los otros métodos, pase a los limpiadores químicos de desagües.

¿QUÉ PASA SI TENGO UN DESAGÜE DEL BAÑO SIN USAR?

Un desagüe de baño sin usar puede empezar a oler después de un cierto tiempo. Este olor suele provenir de las bañeras y los lavabos debido a una trampa de plomería sin usar, o trampa P. Las trampas de plomería son los saltos en forma de U en la tubería debajo del desagüe del baño. Estas trampas se colocan para evitar que el baño y la casa se llenen de olores de alcantarilla. Con el uso normal de un baño, estas trampas se mantienen llenas de agua, lo que proporciona un sello que evita que los olores de las alcantarillas suban por el desagüe.

Sin embargo, en el caso de un desagüe de baño no utilizado, el agua de las trampas se evapora gradualmente después de cierto tiempo, en cuyo momento se elimina el sello que impedía que los olores de las alcantarillas salieran. Los limpiadores de baño y los productos líquidos de drenaje pueden enmascarar temporalmente el olor, pero ninguno de ellos impide la evaporación, por lo tanto tampoco pueden impedir que los olores de las alcantarillas se filtren.

Afortunadamente, la solución es simple. Si el problema es la falta de agua en las trampas P, la respuesta es volver a poner agua en estas trampas P. Puedes hacerlo haciendo correr el agua en estos desagües del baño durante unos minutos, semanal o mensualmente, dependiendo de la gravedad del olor.

Si el agua corriente no resuelve el problema, puedes intentar verter algunos ingredientes por el desagüe de vez en cuando. Primero, vierte una pequeña cantidad de vinagre (una taza debería bastar) por el desagüe, seguido de un cuarto de taza de bicarbonato de sodio. Déjalo reposar durante unos 15 minutos, luego haz correr agua caliente por el desagüe, enjuagando la solución durante unos 3 minutos. El enjuague es crítico. Después de rellenar las trampas del desagüe con agua, puedes verter un par de cucharadas de aceite vegetal por el desagüe. El aceite flotará sobre el agua de la trampa para evitar que el agua se evapore demasiado rápido.

Si el olor sigue siendo penetrante después de seguir estos pasos, llame a SOS 24/7 Plumbing Corp para resolver el problema para usted.

¿POR QUÉ SALE AGUA DE MI DESAGÜE?

Cuando el drenaje de un aparato se retrocede a otro, significa que las dos líneas están conectadas en una línea de derivación antes de que entre en el drenaje principal. El agua siempre busca su propio nivel, por lo que subirá en un aparato más bajo o en otro fregadero al mismo nivel si el ramal que conecta los aparatos tiene un bloqueo después de la conexión.

Las líneas del fregadero se llenan de pelusa, grasa y espuma de jabón de las instalaciones. A medida que el agua baja por el desagüe, se deja una película en el interior de la tubería, que con el tiempo se hace tan gruesa que reduce el diámetro interno del desagüe y disminuye el flujo de agua. Una serpiente de mano está diseñada para abrir pequeños atascos en pequeñas trampas o líneas de derivación. Una serpiente de mano puede hacer un agujero en un atasco, pero a menudo es como hacer un agujero en la gelatina. El lodo se acumula tan espeso, que cuando se tira de la serpiente, el lodo se vuelve a llenar. Las serpientes de mano no están diseñadas para abrir tuberías bajo el suelo, así que si el atasco está ahí, necesitarás un plomero profesional llama a nosotros SOS 24/7 Plumbing Corp para ayudarlo en cualquier problema de plomero en Miami.

Destupiciones de Cañerías en Miami

Las tupiciones difíciles en las cañerías pueden ser una tremenda molestia, especialmente si ocurren frecuente. En muchos de los casos, puede solucionar los desagües obstruidos por su cuenta con productos de su tienda local. Existen tres soluciones principales para la destupiciones de las cañerías, que incluyen un líquido de limpieza de cañerías químico, un líquido de limpieza de cañerías ácido y un líquido de limpieza de cañerías oxidante. Cada una de ellas funciona de manera diferente, pero en última instancia, descomponen las obstrucciones y dejan el desagüe más limpio de lo que estaba antes. La principal diferencia entre estos limpiadores es su composición. Algunos pueden usar calor para romper un atasco o pueden hacer que la materia orgánica pierda electrones. Todo se reduce a los productos químicos de limpieza de desagües utilizados en la fabricación de estas soluciones. Incluso pueden venir en forma de polvo o líquido.

¿No está seguro de cuál de estos es el adecuado para usted? Nosotros de SOS 24/7 Plumbing Corp somos plomeros entrenados con mas de 25 anos de experiencia en el campo de las destupiciones de cañerías y sin duda lo ayudaremos con cualquier problema de tupición en las cañerías en su hogar o negocio en Miami.

Llámanos

Solicite una Cita

Ubicación

SOS 24/7 Plumbing Corp
Plomero Miami, FL
(786) 487-2540
4805 NW 191 ST Carol City, FL, 33055

Envíenos un Mensaje

sos.24.7.plumbing@gmail.com

HORAS DE OPERACIÓN

Monday           Abierto 24 horas
Tuesday           Abierto 24 horas
Wednesday    Abierto 24 horas
Thursday        Abierto 24 horas
Friday               Abierto 24 horas
Saturday         Abierto 24 horas
Sunday            Abierto 24 horas

Call Now Button
×

¿Necesita Ayuda?

Haga click a uno de nuestros representantes disponibles usando el WhatsApp (servicio de mensajeria gratis)

o envíenos un correo electrónico a sos.24.7.plumbing@gmail.com

 

× ¿Necesita Ayuda?